Cómo trabajar con nosotros

Solicitud en línea

Cada trabajo en el portal de búsqueda de empleo tiene un enlace a la aplicación en línea. La aplicación es tu oportunidad de compartir la mayor cantidad de información posible sobre ti y de contarnos sobre tus habilidades, intereses y logros hasta la fecha.

Completa la solicitud en línea con cuidado, así como otras referencias relevantes para tu campo de trabajo. Todos los campos de postulación marcados con un asterisco rojo son obligatorios. Podes cargar archivos adjuntos hasta 5 MB de tamaño; el tamaño máximo para cualquier archivo adjunto es de 3 MB.


Una vez que hayas enviado tu solicitud, recibirás una confirmación automática de que se recibió tu solicitud.

Ingresar un perfil de solicitante y liberarlo para Reclutamiento

Cuando haya ingresado su perfil en "Registro", podes activar un "agente de trabajo". Recibiras mensaje de nosotros tan pronto como se publique una nueva vacante en el área que definas. Esta es también una base óptima para solicitar varias vacantes adecuadas sin tener que ingresar sus datos y cargar los archivos adjuntos por separado para cada aplicación.

Si solicita varias vacantes, no tiene que subir su carta de presentación (motivación) como un archivo adjunto, sino introducirla en la plantilla de cada vacante. De este modo, cada unidad de la organización a la que presente una solicitud recibirá la carta de presentación correcta. El departamento de selección reenviará sus archivos adjuntos en un solo paquete.

También podes publicar tu perfil para nuestro equipo de Adquisición de Talento pueda buscar en la base de datos de los solicitantes registrados y contactarte.