Cómo trabajar con nosotros

Nuestro proceso de solicitud

Búsqueda de emple
Solicitud
Verificar estado
Entrevista
¡Lo lograste!
Inducción

Ya sabes que Bayer es un lugar donde podes poner tus pasiones en práctica. Estas familiarizado con nuestra cultura de innovación, estas entusiasmado de formar parte de un equipo global de expertos y estas motivado para lograr un impacto al formar parte de una empresa líder. ¿Entonces que haces ahora? Esta sección te guiará a través del proceso de búsqueda, solicitud y aterrizaje del trabajo en Bayer, y te proporcionará valiosos consejos para ayudarte a que tu aplicación y tus experiencias de entrevista sean exitosas.

Búsqueda de trabajo

Encontraras muchas oportunidades de trabajo atractivas en nuestro portal de búsqueda de empleo, que van desde pasantías interesantes y exigentes hasta puestos emocionantes y desafiantes para profesionales experimentados y personal gerencial. Este sitio ha sido preparado para ayudarte a encontrar vacantes en Bayer.

Consejos de búsqueda de trabajo

Postulación

¿Encontraste una vacante que te atraiga? Aquí encontrará información sobre el proceso de solicitud en línea de Bayer.

Consejos para aplicar a Bayer

Comprobar estado

Seleccionar el candidato adecuado para un trabajo puede llevar algo de tiempo. Para mantenerse actualizado durante el proceso de solicitud, puede verificar el estado de tu solicitud.

Seguir el estado de la solicitud en línea

La entrevista

Una vez que hayas enviado su solicitud en línea, habrás completado el primer paso hacia una nueva carrera emocionante en Bayer. ¿Pero qué pasa después? ¿Qué se puede esperar del proceso de entrevistas de Bayer?

Consejos de la entrevista

Lo lograste ... o no

Cualquiera que sea la decisión, significa que lo sabes de una manera u otra. Estos son algunos consejos sobre qué hacer a continuación: qué esperar si te ofrecen un trabajo en Bayer y por qué un rechazo no es el fin del mundo.

Próximos pasos

Inducción

Nos gustaría que comiences a hacer realidad tus ideas y aspiraciones desde tu primer día en Bayer. Aquí encontraras información sobre cómo nos preparamos para un buen comienzo después de que hayas firmado tu contrato y lo que haremos para ayudarte.

Unirse a Bayer