Cómo trabajar con nosotros

Inducción

Bayer te ofreció un trabajo? ¡Felicitaciones! Esperamos que te unas a nosotros. Mientras espera tu primer día en Bayer, nos prepararemos para abordarlo porque queremos que empieces bien, te establezcas rápidamente y encuentres el camino correcto. También te proporcionaremos amplia información para que puedas obtener más información sobre el mundo de Bayer antes de tu primer día.

Nuestro programa de inducción tiene como objetivo integrar a los empleados sin problemas en la organización y ayudarlos a ser productivos lo más rápido posible. El proceso comienza antes del primer día del empleado, y aplicaciones como el portal de incorporación de HelloBayer, el programa de buddy y las sesiones de capacitación de Discovering Bayer ayudan al empleado durante sus primeros tres meses.

Hello Bayer

Tan pronto como recibamos tu confirmación y documentos de inicio, recibiras acceso a "Hola Bayer", nuestro portal oficial de incorporación en Internet. Aquí podes encontrar todo lo que necesitas saber acerca de cómo tomar un empleo con nosotros. Información general sobre Bayer y nuestros sitios, valiosas listas de verificación para nuevos empleados, consejos e información sobre temas como la estructura de nuestro sistema de compensación, gestión del talento y lo que ofrecemos para ayudar a nuestros empleados a lograr un buen equilibrio entre trabajo y vida con enlaces útiles y descargas.

Tus primeros días en Bayer

u incorporación continuará desde su primer día en Bayer, con el apoyo de tu líder, HR Business Partner y tus colegas. En muchos departamentos, eso se complementa con un programa especial de amigos: se te asignará un empleado con más experiencia para responder preguntas en los primeros días y ayudarte a encontrar lo que sea necesario. Las sesiones de capacitación "Discovering Bayer" ofrecen fascinantes y amplias perspectivas sobre el mundo de Bayer. También habrá muchas oportunidades para conectarse con otros empleados nuevos, obtener información de colegas más experimentados o conocer más sobre el sitio donde trabaja, con el apoyo de tus nuevos colegas y por propia iniciativa.