Cómo trabajar con nosotros

La entrevista

Una vez que recibamos tu solicitud, incluidas las referencias relevantes, nuestro equipo de contratación consultará con el departamento de contratación pertinente para realizar una selección preliminar entre las solicitudes enviadas.

El equipo de Adquisición de Talento contactará directamente a los candidatos con las habilidades y calificaciones más estrechamente alineadas con los requisitos de posición y los invitará a participar en una entrevista. Las entrevistas pueden realizarse por teléfono, en persona o como parte de un centro de evaluación de día completo, dependiendo del trabajo en cuestión.

El objetivo principal de la entrevista o centro de evaluación es que tú y Bayer se conozcan entre sí. Presentaremos a la compañía, describiremos lo que hacemos y hablaremos con más detalle sobre el puesto que está entrevistando, incluidas las oportunidades de desarrollo. A su vez, nos ayudará a comprender el nivel de experiencia que aportará al puesto, tu interés en nuestra empresa y su pasión por tu trabajo.

Te informaremos nuestra decisión tan pronto como sea posible después de nuestra conversación.

Una pista del equipo de Bayer HR

Nuestro objetivo es aprender sobre ti como empleado y como persona, y para determinar si podemos trabajar bien juntos. Te solicitamos amablemente que llegues a tiempo y estés preparado para nuestra conversación para que todos podamos disfrutar de un ambiente relajado en la entrevista. Pensá en todas tus habilidades y experiencias que lo califiquen para el puesto en cuestión, y preparate para hablar sobre cómo lograste esto a lo largo de tu vida académica, profesional y personal.

Si decidimos hacerte una oferta, te contactaremos para discutir y firmar un contrato de empleo. ¡Esperamos darte la bienvenida en Bayer!