Cómo trabajar con nosotros

Lo lograste ... o no

Has asistido a una entrevista o al Centro de evaluación, y tal vez incluso una segunda entrevista para analizar los detalles del trabajo y su contrato. Ahora estás esperando la decisión final.

Si queremos ofrecerte el trabajo, normalmente se te informará personalmente, generalmente mediante una llamada telefónica de tu nuevo líder. Normalmente podes tomar unos días para considerar si aceptar la oferta. Sin embargo, no debes esperar demasiado porque tenemos que comenzar nuestros preparativos e informar a los demás candidatos. En este punto, también es importante para nosotros aclarar tu fecha de inicio exacta.

Una carta de rechazo, ¿y ahora qué?

Aunque casi no hay nadie que nunca haya recibido una carta de rechazo, siempre son decepcionantes. Después de todo, las solicitudes de empleo están asociadas a la esperanza y la anticipación.

Recordá que una carta de rechazo no es un rechazo de ti como persona. Simplemente significa que había otro candidato cuyo perfil personal se ajustaba mejor a un trabajo específico en un momento específico. A veces, hay una línea muy fina que hace la diferencia.

Si recibis una carta o llamado de rechazo después de una entrevista, naturalmente podes pedirle al entrevistador comentarios y comentarios que puedan ser útiles en futuras aplicaciones. Dada la gran variedad de vacantes, tal vez tu perfil se ajuste a una posición diferente en Bayer en el futuro cercano. La experiencia muestra que la segunda o tercera aplicación a menudo es exitosa. Quizás el entrevistador incluso piense en ti la próxima vez que haya una vacante. En cualquier caso, nos complacerá recibir una nueva aplicación de ti.