Por qué Bayer

Beneficios y recompensas

Bayer se compromete a proporcionar beneficios de vanguardia a sus empleados. Los beneficios contribuyen a la salud individual y familiar, aumentan la seguridad financiera y ayudan a crear un equilibrio laboral y familiar que mejora la calidad de vida.

Aseguramos un alto nivel de protección social en nuestros lugares de trabajo. Casi todos los empleados del Grupo Bayer tienen seguro de salud y acceso a un plan de pensiones de la compañía. Las condiciones de trabajo de más de la mitad de nuestros empleados se rigen por acuerdos colectivos o de empresa. Trabajamos constantemente para aumentar los beneficios que ofrecemos y nuestro objetivo para el futuro es tener el más alto nivel de protección social disponible para todos los empleados.

Un principio importante de nuestro enfoque de beneficios y recompensas es vincular la compensación de los empleados con su desempeño, incentivando el crecimiento y el logro personal. La evaluación comparativa regular de estándares globales establece los salarios base en línea con los requisitos de cada posición. Los salarios se complementan con una compensación relacionada con el desempeño y amplios beneficios adicionales.

Pago competitivo

Los paquetes de compensación de Bayer están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestra fuerza de trabajo global e incluyen elementos como salario base, bonificaciones, incentivos a largo y corto plazo y beneficios.


Es importante destacar que regularmente controlamos con puntos de referencia externos y medidas internas para garantizar que las personas de nuestra compañía reciban una compensación justa.

Horas de trabajo flexibles

Debido a que la creación de un lugar de trabajo propicio para la familia es importante para nosotros. Nuestros empleados pueden aprovechar los beneficios que les permiten llevar una vida laboral productiva y armoniosa con las prioridades de sus familias. Bayer ofrece una variedad de opciones que permiten a los empleados elegir el horario de trabajo más apropiado para satisfacer sus necesidades personales y profesionales.

Mantenimiento de la salud

Bayer pretende garantizar que todos los empleados tengan acceso adecuado a servicios de salud asequibles y efectivos. Los chequeos médicos, los servicios médicos en el lugar, los programas de ejercicios y la asistencia después de recuperarse de una enfermedad son algunas de las formas en que apoyamos el bienestar de nuestros empleados. Los planes de atención médica específicos también pueden complementar o complementar los programas de salud del gobierno y pueden mejorar la calidad de vida de los empleados.