Por qué Bayer

Mejor vida y desafíos

En Bayer siempre escuchamos, porque nuestros clientes son el corazón de todo lo que hacemos. Las necesidades de nuestros clientes y los desafíos que enfrenta la sociedad nos inspiran a desarrollar ideas que mejoren la vida de las personas. Como parte del equipo de Bayer, cada uno de nosotros debe comprender a fondo y apoyar a nuestros clientes para entregar productos y soluciones que importan, ahora y en el futuro.

Desarrollamos los productos e ideas que proporcionan un valor real a nuestros clientes, nuestra especie y nuestro planeta. Conocé a la gente de Bayer que está trabajando para abordar los grandes desafíos que enfrentan nuestros clientes y hacerse una idea de algunas de las grandes preguntas que puede ayudar a resolver como miembro del equipo de Bayer.

Desarrollar medicamentos innovadores y mejores tratamientos

El desarrollo de nuevas e innovadoras opciones de tratamiento es la misión más importante de Bayer. Nuestro compromiso con la innovación significa que nunca dejamos de trabajar para marcar una diferencia real en la vida de nuestros clientes. Con nuestro enfoque en la identificación y desarrollo de nuevas sustancias activas para tratar enfermedades con una gran necesidad médica no satisfecha, podemos mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Más sobre nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo

Salvaguarda de la nutrición

Los conceptos innovadores de Bayer están ayudando a promover la agricultura sostenible.

Las asociaciones de la cadena alimentaria son un ejemplo importante. De esta forma, Bayer apoya a todos los socios desde la semilla hasta el estante: agricultores y procesadores de alimentos, importadores y exportadores, y mayoristas y minoristas.

Más sobre nuestras innovaciones en nutrición