Por qué Bayer

Desarrollo y trabajo en equipo

En Bayer fomentamos las discusiones abiertas, compartimos el conocimiento en nuestra comunidad y nos asociamos con redes externas. Podes trabajar en un equipo diverso con expertos líderes, aprovechando la experiencia global y una pasión compartida para desbloquear un nuevo potencial. Se requiere un trabajo inspirador con personas entusiastas e inteligentes para convertir las ideas pioneras en soluciones potentes.

Nuestra cultura apoya a su gente a través de feedbacks regulares, equipos internacionales y diversos, educación continua y nuevas oportunidades. Descubrí cómo un trabajo en Bayer fortalecerá tus habilidades y ampliará tu horizonte.

Cultura de feedback

El desarrollo personal de nuestros empleados es crucial y una de las formas más importantes en que podemos apoyar su desarrollo es mediante comentarios frecuentes. Junto con nuestro enfoque de Gestión del Desempeño, utilizamos nuestro Diálogo de Desarrollo individual, así como Comentarios 360 para fortalecer la cultura de retroalimentación de Bayer y el desarrollo de nuestros empleados.

El Diálogo de Desarrollo alienta a los gerentes a asumir la responsabilidad del desarrollo de sus empleados, al mismo tiempo que les permite a los empleados impulsar su propio crecimiento profesional. Durante este diálogo, los empleados discuten sus fortalezas, necesidades de desarrollo y aspiraciones de carrera con su supervisor directo para acordar un plan de desarrollo personal.

Feedback 360, es una herramienta de desarrollo para impulsar el liderazgo al ofrecer una imagen clara del desempeño de cada empleado desde la perspectiva de colegas y socios comerciales. Al ayudar a nuestros empleados a mejorar sus fortalezas y talentos únicos, desarrollamos continuamente nuestra organización y creamos una cultura de trabajo donde nuestros empleados tienen la capacidad de

Trabajando en equipos internacionales

Debido a que el Grupo Bayer emplea a personas de 127 países de todo el mundo, promover la colaboración entre los empleados y entre los empleados y los clientes, de diferentes orígenes culturales es una prioridad para nosotros.

Bayer es un lugar de trabajo diverso donde puede sentirse respaldado para hacer su mejor trabajo sin importar su nacionalidad o antecedentes. Esta diversidad significa que sus compañeros de equipo estarán formados por las mejores y más brillantes mentes de todo el mundo, creando una cultura empresarial global y asegurando que nuestros clientes puedan beneficiarse del mejor grupo posible de expertos internacionales y multiculturales.

Crecimiento individual a través del aprendizaje

En Bayer creemos que el aprendizaje es un proceso permanente y estamos comprometidos a invertir en la educación y la capacitación de nuestros empleados.

Esta es la razón por la cual nuestros empleados se benefician de extensos programas educativos y de capacitación para fomentar el desarrollo profesional y personal. Aprovechar el talento que todos aportan a Bayer y aprovechar la riqueza de ideas, antecedentes y perspectivas de todos nuestros empleados es uno de nuestros principios clave de gestión del talento de Bayer. Darles a las generaciones futuras de líderes y expertos la oportunidad de crecer permite un desarrollo continuo y sostenible tanto para nuestros empleados como para nuestro negocio.

Bayer Academy

La universidad corporativa de Bayer (la Academia de Bayer) desarrolla la capacidad de liderazgo y de gestión general, así como la experiencia funcional a través de oportunidades de aprendizaje de alto impacto y estratégicas y alineadas con los negocios.

La Academia Bayer es una parte importante de la Estrategia de Gestión del Talento de Bayer, cuyo objetivo es invertir en el desarrollo de nuestros propios empleados.

Bayer Academy apoya el desarrollo en el trabajo con programas de capacitación sistemáticos y también ayuda a nuestros empleados a medida que toman los próximos pasos de desarrollo profesional. Nuestros seminarios y oportunidades de aprendizaje se ofrecen en todo el mundo en diferentes idiomas y equilibran las necesidades globales y locales.

Asistir a los programas de aprendizaje de la Academia Bayer es una invitación a dar forma al futuro de Bayer, intercambiando ideas y experiencias con colegas y aprendiendo sobre los últimos conocimientos basados ​​en la investigación que permiten el pensamiento “fuera de la caja”. Involucramos activamente a nuestros ejecutivos y fortalecemos la colaboración, la creación de redes, la exposición y la innovación entre organizaciones.

Portal Global de Búsquedas Internas

Uno de nuestros objetivos clave es hacer que las oportunidades de carrera y desarrollo, en toda la organización de Bayer hasta el nivel directivo superior, sean transparentes para todos los empleados a fin de fomentar la movilidad interna de nuestros empleados.

Por lo tanto, establecimos una bolsa de trabajo interna en 2012 para brindarles a nuestros empleados acceso privilegiado a puestos vacantes y facilitarles la búsqueda de nuevas oportunidades laborales en todo el mundo.

Al mejorar la transparencia y aumentar la movilidad interna de la carrera, el panel de trabajo ayuda a garantizar que todos los empleados encuentren el trabajo en Bayer que mejor se adapte a sus habilidades y ambiciones.