Por qué Bayer

Innovación y soluciones

En Bayer, la innovación es parte de nuestro ADN. Pero no es algo que sucede exclusivamente en los laboratorios. Consideramos que está abierto a enfoques y perspectivas nuevos y poco convencionales. Nuestra cultura de trabajo está impulsada por nuestra pasión y nuestra fascinación por pensar en el futuro. Es por eso que te alentamos a cuestionar el status quo y constantemente pensar más allá de lo obvio. Se necesita imaginación, ambición y valor para encontrar respuestas a las preguntas más urgentes de la sociedad.

Conocé cómo nuestra investigación y desarrollo, las iniciativas de los empleados y nuestro enfoque en nuestra gente respaldan el avance científico innovador por el que se conoce a Bayer. Además, descubri las oportunidades que tendras como empleado de Bayer para impactar en la compañía e influir en nuestra cultura de innovación.

Investigación y desarrollo en Bayer

Los aproximadamente 14,000 investigadores que trabajan en la división de investigación y desarrollo de Bayer comparten un objetivo: mejorar la vida de las personas. Las innovaciones desarrolladas en nuestros laboratorios van desde medicamentos para humanos y animales que salvan vidas hasta una amplia gama de productos químicos y biológicos innovadores para mejorar la salud de las plantas. Cada proyecto en el que trabajamos tiene como objetivo resolver los grandes desafíos de la sociedad.

La imaginación y el coraje de nuestros empleados impulsan cada producto exitoso y descubrimiento que hace Bayer. Nuestra revista de "investigación" te lleva dentro de nuestra línea de desarrollo, comparte las historias detrás de nuestras innovaciones y te presenta a las personas que las hacen posibles.

Explorá la revista de investigación

Fortalecimiento de la cultura de la innovación

Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros juntos. Es por eso que hemos desarrollado dos iniciativas que recogen las mejores ideas y soluciones de todos los empleados de Bayer: "WeSolve" permite a los empleados enviar preguntas desafiantes y buscar respuestas de colegas, y el Bayer Ideas Pool provoca sugerencias para mejoras en la empresa.


La combinación de nuestro conocimiento e ingenio asegura que nuestras ideas más innovadoras sean escuchadas y puestas en práctica por nuestros clientes y la sociedad.

La Encuesta de empleados de Bayer

La Encuesta de Empleados de Bayer tiene como objetivo potenciar la participación de los empleados en la empresa e inspirar la innovación en todas las áreas. Cada dos años, todos los empleados están invitados a darnos su opinión sobre nuestra estrategia, cultura y condiciones de trabajo.

Las opiniones expresadas en la encuesta son muy importantes para Bayer y hemos lanzado una variedad de iniciativas y mejoras en todo el mundo en respuesta a los resultados de la encuesta