Organizatión local

Bayer ConoSur está conformado por 5 países del Sur de América, donde Bayer tiene presencia desde hace más de 100 años. Contamos con 5 oficinas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, siendo la sede de Munro, Argentina, la sede central de la región. Somos más de 1700 colaboradores, 3 plantas productivas y más de 20 agrosítios. Incluyendo un centro de investigación agrícola de avanzada en la Provincia de Buenos Aires.

Tambien contamos con la representación de las 3 mayores divisiones de Bayer:


Consumer Health
Con productos líderes en la región, como Actron, Bepanthen, Berocca, Empecid, Supradyn.

Pharmaceuticals
Con productos líderes como Mirena y otros productos de especialidad e innovación como Adempas, Eylia, Xarelto, Xofigo y otros tratamientos de especialidad. Además de la división de insumos diagnósticos de Radiology.

Crop Science
Con productos de innovación y calidad para protección de cultivos, así como semillas de máximo rendimiento para los productores de la región. Podes saber más, chequeando http://www.bayercropscience.com.ar

Animal Health
Orientado a animales de producción (Baycox, Bayovac, etc.) y de compañía (Advantix, Advocate) y con foco en el bienestar animal. Consolidando una enorme cartera de soluciones con más de 50 productos.

Environmental Science
Con productos de uso doméstico, como Blatanex, K-Otrina y otros de protección ambiental orientados a profesionales y producción forestal.

Country Platform
Una organización interna que brinda servicios a los negocios de manera centralizada, en las áreas de Administración, Comercio Exterior, Compras, Contabilidad, Finanzas, IT, Order to cash, Recursos Humanos, Servicios Generales, etc.