Nuestros empleados
Conoce las trayectorias profesionales de nuestros empleados

Nuestro éxito comercial se debe en gran parte al conocimiento, las habilidades y la pasión de nuestros empleados. Es su habilidad para innovar y su voluntad de adoptar un desarrollo profesional continuo y de autodesarrollo que impulsa nuestra posición como una compañía de innovación de primer nivel. Esto se refleja claramente en la marca de nuestro empleador "Pasión por innovar | Poder para cambiar, "que muestra lo que el grupo Bayer espera de sus empleados y nuevos empleados, pero también lo que puede ofrecerles. Traduce la declaración de la misión de Bayer "Ciencia para una vida mejor" en el mundo del trabajo.

Como un empleador internacional moderno, ofrecemos a nuestros empleados condiciones atractivas y amplias oportunidades de desarrollo individual. Un objetivo clave de nuestra estrategia de desarrollo de personal es crear un entorno en el que todos los empleados tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial. Con el espíritu de "aprendizaje permanente", ayudamos a los empleados en todos los campos a ampliar sus conocimientos y habilidades y mantenerse al día con los últimos cambios a lo largo de su vida laboral. El soporte abarca desde el intercambio de conocimientos y el aprendizaje entre iguales hasta programas que adoptan nuevas tendencias y perspectivas.

Gracias a nuestras actividades comerciales de amplio alcance, ofrecemos a los empleados de todo el Grupo grandes oportunidades para el desarrollo global. Las asignaciones internacionales también son un elemento importante en el desarrollo de los empleados. Alrededor de 1,000 empleados en todo el mundo participaron en asignaciones internacionales en 2016.

A diverse employee structure is vital for our company’s competitiveness. By embracing diversity we improve our understanding of changing markets and consumer groups, gain access to a broader pool of talented people and benefit from the enhanced innovative and problem-solving abilities that are demonstrably associated with high cultural diversity. Mutual understanding and a gender and cultural balance, especially at management level, are important success factors. We have an inclusive approach: diversity is integrated into all relevant human resources processes and driven forward by the management.

Datos del empleados

El 31 de diciembre de 2017, Bayer empleó a 99.820 personas en todo el mundo.

Bayer employees worldwide Pero olvidemos los números y hechos por un tiempo. Conozca a algunos de nuestros empleados y descubra cómo es realmente trabajar aquí.