Trabajando en Bayer

Estudiantes

Como estudiante, pasas tus días rodeado de oportunidades para aprender, crecer y explorar tus intereses con pasión y dedicación. ¿No queres que tu trabajo te brinde la misma libertad? Bayer ofrece muchas opciones para estudiantes que desean adquirir experiencia en una de las principales compañías químicas y farmacéuticas del mundo, y para aprender de colegas altamente capacitados. Descubrí cómo Bayer puede ayudarte a refinar y alcanzar tus objetivos profesionales, y cómo puede formar parte de nuestro equipo.

Pasantías

Una pasantía en Bayer puede significar mucho más que una simple introducción al mundo laboral. La responsabilidad real del trabajo significa una verdadera experiencia de aprendizaje que llevarás cuando comiences tu carrera. Y una clase de pasantes seleccionados de varias universidades en todo el mundo significa que tus pares te desafiarán, te involucrarán y te inspirarán.
En 2013, más de 2,900 estudiantes de todo el mundo recibieron pasantías en Bayer. Si está listo para poner sus conocimientos en práctica, ¡mirá las pasantías disponibles en nuestro Portal de búsqueda de empleo ahora!