,

Dominican Republic
Dominican Republic Career Website

,
,
,
,

Bayer, carrera en el mundo

Con ubicaciones en seis continentes y más de 99.800 empleados en todo el mundo, Bayer tiene una presencia internacional que se corresponde con la amplitud de su enfoque innovador. Al mismo tiempo, cada ubicación tiene sus características particulares. Conocé algunos de nuestros centros globales destacados a continuación, y explore el mapa para obtener información sobre Bayer Careers en su área

Países destacados

Alemania

Alemania es donde comienza la historia de Bayer. Es la madre patria de nuestra empresa y sigue siendo la ubicación de nuestra sede. Trabajar en Bayer Alemania es estar en el centro de la cultura de innovación internacional de Bayer.

Carreras en Alemania

China

Los lazos de Bayer con China se remontan a 1882, cuando la compañía comenzó a comercializar tintes en el mercado chino. Paso a paso, nuestra inversión en el país se ha convertido en las instalaciones de clase mundial de Bayer que se pueden encontrar hoy en China.

Carreras en China

ConoSur (Argentina, Bolivia, Chile, Uruguay, Paraguay)

Bayer tiene una presencia de mas de 100 años en la región con plantas productivas en Argentina, para HealthCare y CropScience y fuerte presencia líder en Pharmaceuticals, HealthCare y CropScience.
Con más de 1.700 empleados en la región, es además, una de las empresas de mayor prestigio y confianza entre los consumidores.

Estados Unidos

En los EE. UU., Bayer tiene ubicaciones de fabricación y ventas en 20 estados más Puerto Rico. Bayer US tiene una cultura de trabajo diversificada unificada por nuestra pasión compartida por convertir las ideas innovadoras en soluciones que cambian la vida.

Carreras en los Estados Unidos

México

Bayer estableció su presencia en México hace más de 100 años y hoy emplea a 3.150 personas. Especializada en HealthCare, CropScience y Covestro *, Bayer México disfruta de ventas de aproximadamente 18 mil millones de dólares anuales.

Más Carreras en México

Japón

Mientras que la presencia de Bayer en Japón comenzó con la comercialización y la producción de tinte en 1911, hoy el segmento de atención de salud comprende el 72% de nuestro negocio en el país. Bayer Japan tiene dos oficinas principales, en Tokio y Osaka.

Carreras en Japón

Condiciones legales / Política de privacidad Google Maps ™

Al ver la API de Google Maps en este sitio web, el usuario acepta estos Términos de servicio establecidos por Google.
Con la vista de las ubicaciones a través de Google Maps ™, su dirección IP se enviará a Google. Para obtener más información, consulte la Política de privacidad de Google.